Daniel Santacruz lleva su bachata a Europa

0
63

Daniel Santacruz sigue trabajando fuertemente dentro en la industria de la música luego de hacer una extensa gira promocional por Santo Domingo y Miami, ahora prepara maletas para sus presentaciones en España, Italia y Holanda.
Desde el 13 de octubre comienzó en las ciudades de Madrid su gira por el viejo continente, que lo llevará por las ciudades de Barcelona, Tenerife, Palmas de Mallorca, Roma, Milán, Nápoles, Ámsterdam yRotterdam.
En estos días ha estado promocionado su disco “Bachata Stereo” nominado a la 12ava edición de los Latin GRAMMY® donde reúne 13 temas, 11 en bachata, una balada y por primera vez, un merengue electrónico.
Daniel Santacruz como cantante ha sido merecedor de dos nominaciones al Latin GRAMMY® en el 2009 con su disco “Radio Rompecorazones” y como compositor ha ganado varios premios ASCAP y nominaciones a Premios Billboard y Premios Lo Nuestro.
“Bachata Stereo” se puede descargar en todas las tiendas digitales como iTunes, Amazon, entre otras, a nivel mundial bajo el sello discográfico Big Dream Music.

Dejar respuesta