La Hermana Glenda lista para cantar en RD

0
97
Hna Glenda
Hna Glenda

La Hermana Glenda está lista para cantar en República Dominicana este 18 de junio en el Estadio Quisqueya, un concierto de oración en donde ella le pide al pueblo dominicano que la acompañe esa noche a interpretar sus canciones las cuales fueron hechas meditadas y orando para llenar de júbilo el corazón de la gente.

Hablando en una entrevista realizada para la prensa dominicana Glenda mostró su felicidad de regresar a Santo Domingo, y ante la pregunta de que en esta nueva llegada suya al país que canción  dedicaría  a los dominicanos dijo “Me gustaría dedicarle mi nuevo disco completo, pero más que eso le dedico en estos momentos  a esas gentes que me quieren tanto el tema que le he hecho al salmo 23 en donde le digo a República Dominicana que no temas que el Señor es su pastor  con él nada de falta”.

También dijo que “Ese país ya  tiene verdes praderas en el corazón, y ojala pudiera llegar la abundancia que el pastor quiere darle a los dominicanos, en especial a los más sencillo, a los que tienen más dificultades para   reposar en esta verde praderas que invitar a estar en paz”.

La oradora que confesó llegará a entregar su corazón como siempre hace  cuando viene al país, tiene un nuevo disco al que tituló “El señor es mi pastor”, que tiene 12 salmos de la biblia  en los que ha orado, meditado y reflexionado, que se encuentran en este disco de color verde que está ilustrado con una pradera verde que invita a la reflexión. Echo de menos tanto a los dominicanos que cuando lo veao en algún país lo llamo

“Cuando me invita el Cardenal o cualquier otra persona siento que voy a visitar otra parte de mi familia, siempre echo de menos ese calorcito tropical, un buen mofongo o una autentica piña colada. Me siento muy querida, y siento que quiero mucho ese pueblo”, dijo La Hermana Glenda.

 La cantautora de origen chileno estará presentándose junto al popular grupo Alfareros en un encuentro organizado por las emisoras Vida FM y Radio ABC, bajo el título “Mira a tu pueblo”.

En este  concierto  en donde  ella  seguirá construyendo su labor de evangelización,  La Hermana Glenda viene solo con su guitarra  a cantar, aunque en algunas canciones se escuchará la guitarra acústica, la flauta, el violín, los cuales llegarán a través de una pista de la que ella se hace acompañar para que sus conciertos lleguen íntegramente al público.

En el 2006 La Hermana Glenda vino a Santo Domingo por invitación del cardenal  Nicolás de Jesús López Rodríguez y cantó para más de 25.000 personas, saliendo de esa concentración cristiana uno de los discos en vivo más admirados y escuchado de la cantautora chilena, ahora la oradora revela que no descarta que en este oportunidad también grave un disco en vivo, muy similar al que entregó en ese oportunidad. El concierto iniciará a las 7:00 de la noche con boletas a un precio de RD$200   entrada genera y para  terreno a RD$300.

La misionera  que se ha  dedicado con éxito a evangelizar a través de su voz y sus composiciones de música católica, cantará además de los temas de su nuevo disco sus ya conocidas canciones como “Nada es imposible para ti”, “Tú eres el agua viva”, “ No juzgues”, entre otras.

Glenda lleva más de 20 años consagrada a Dios y 10  años dedicados a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia universidad Gregoriana de Roma y Psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal, Parral, Chile, la declaró “servidora Ilustre” en el año 2003.