El pop, el rap y la bachata se unen en gira

0
118

El pop, el rap y bachata se unen en un mismo escenario con la unión de tres conocidos cantantes, Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce, quienes realizarán  una gira en conjunto.

Por primera vez estos tres artistas se unirán para hacer bailar al público que le sigue. “Estamos a punto de anunciar una gira y vamos a salir en septiembre y octubre con el señor que está aquí a mi derecha (Prince Royce), y con Pitbull”, anunció Enrique Iglesias en el programa El Gordo y La Flaca.

´´Yo creo mucho en los eventos musicales y poder hacer una gira en la que la gente pueda ver un gran espectáculo con un gran artista como lo es Prince Royce y Pitbull y yo no sé si soy gran artista, y que todo el público latino se lo pase estupendamente bien. Ojalá que sea la gira más exitosa que han viso y más divertida”, agregó el intérprete español.

Por su lado, Prince Royce sostuvo  que “para mi es un honor. De verdad que en tan corto tiempo estar junto a Enrique Iglesias y Pitbull es un placer. Y aún no me lo creo todavía”.

Mientras que Pitbull, entre broma y broma invitó a la gente a que los disfruten en trío “ten cuidado con el que se quede en medio”, comentó el cantante rapero.